Accidente en carretera Sébaco-Matagalpa cobra la vida de un motociclista

nicaragua

La tragedia llegó a una familia matagalpina, con un accidente de tránsito que se registró este lunes en la carretera Sébaco-Matagalpa, por el sector de la entrada al rastro municipal, donde una persona de sexo masculino perdió la vida. 

En este hecho se vieron involucrados una camioneta y un motociclista.   

Según datos preliminares, el suceso se registró cuando la camioneta Tacoma color azul placa M 229 261 circulaba de norte a sur, al llegar al lugar del accidente el conductor de la camioneta realizó un giro hacia su izquierda. En ese preciso momento viajaba una moto en la que iba el joven Carlos Ulises Cruz Martínez de 22 años de edad, quien impactó de forma frontal, muriendo de forma inmediata.

Te interesa: Cadete de taxi resultó con lesiones en accidente de Estelí

El fallecido es originario de ciudadela Solingalpa, de donde acababa de salir y se presume que iba a hacer unos mandados, con tan mala suerte que encontró la muerte.

Hay testigos que al ver al joven caído a orillas de la vía trataron de darle los primeros auxilios, pero que por la condición en que lo vieron, no quisieron moverlo.

Velocidad, factor clave del accidente

nicaragua, accidente, muerto, motocicleta, matagalpa, sebaco,
Foto: Accidente mortal en carretera Sébaco-Matagalpa / TN8

Otra persona que minutos más tarde llegó a la escena del accidente, aseguró que el joven motociclista lo aventajó por el sector de Las Tejas y que viajaba a exceso de velocidad. “Me pasó a toda velocidad, venía más de 100 (kph) porque cuando pasó hasta me movió la fuerza del viento”, declaró uno de los sujetos que estaban en el lugar.

Hasta el lugar de la tragedia llegó la doctora Madelyng Valdivia, médico forense, quien trasladó el cuerpo a Instituto de Medicina Legal para hacer la autopsia y determinar las causas de la muerte. Mientras tanto la Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes para determinar quién es el responsable de este hecho.