Irrespeta el «Alto» y choca a motociclista en Jinotepe, Carazo

nicaragua

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado este lunes por el conductor de un vehículo perteneciente a una empresa privada, identificado como Gustavo Antonio Selva, hecho ocurrido en Jinotepe, uno de los municipios de Carazo.

Según testigos el hecho se registró cuando el conductor del vehículo con placa M 261803 irrespetó la señal de Alto que se encuentra ubicada contiguo al Parque Los Chocoyitos, en la ciudad de Jinotepe, y ese fue el momento en el que el motociclista recibió el impacto, cayendo al pavimento.

Te interesa: Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Boaco, Estelí y León

El lesionado fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes auxiliaron al joven e indicaron que presentaba politraumatismo generalizado y excoriaciones en el cuerpo y el rostro.

 

El motociclista con identidad aún desconocida fue trasladado hacia el Hospital Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe para ser valorado por médicos de turno.

Al lugar del hecho se presento la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones.

"Nosotros íbamos pasando a la hora que se dio el accidente, el que llevaba la camioneta se tiró el Alto e impactó al muchacho de la moto. Dicen que el conductor de la moto es un mecánico, iba bastante golpeado", expresó Juan Gonzalez, transeúnte que pudo observar el accidente.

Irrespeto a señales de tránsito 

nicaragua, accidente, transito, jinotepe, motociclista, lesiones,
Foto: Motociclista lesionado por accidente en Jinotepe / TN8

Cabe destacar que en este punto los accidentes son frecuentes, debido a que muchos conductores no respetan la señal que se ubica en este punto, por lo que han sido varios los lesionados que se han registrado.

El llamado es a usted a que recuerde manejar con precaución ya que en su casa su familia lo espera, y qué mejor manera de evitar los accidentes que respetando las señales de tránsito.

Cada semana la Policía Nacional brinda reporte de los accidentes viales que ocurren en el país, en el que se refleja que las causas más comunes son manejar en estado de ebriedad o irrespetar las señales de tránsito.

nicaragua, accidente, transito, jinotepe, motociclista, lesiones,
Foto: Motociclista lesionado por accidente en Jinotepe / TN8