Presunta invasión de carril deja a motociclista lesionado en Ctra. Norte

nicaragua

Con excoriaciones en su cuerpo y una posible fractura en su pierna derecha, resultó el conductor de una motocicleta, tras ser impactado este miércoles por el chofer de un vehículo Hyundai en el Km 6 de Carretera Norte, quien supuestamente invadió carril en este sector de Managua.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Joel Alexander Montiel Merlo, quien ya estaba en sus horas labaroles cuando ocurrió este trágico accidente.

Te interesa: Accidentes de tránsito dejan tres personas fallecidas en Masaya, Rivas y Granada

"Él venía bien en su carril, porque el conductor del vehículo no podía girar en U. Si el motorizado hubiera venido más rapido, el impacto hubiese sido más fuerte y se hubiera desmayado o peor. De suerte que él estaba usando correctamente su casco, porque si no tal vez 'fuera' sido más grave el asunto", expresó el hermano del lesionado, Bayardo Ochoa.

El conductor del vehículo responde al nombre de José de Jesús Briceño Rocha, quien presuntamente pretendía retornar hacia el este cuando ocurrió el percance vial. Afortunadamente no sufrió de ninguna lesión, sin embargo el vehículo que conducía color plomo, placa M 192 650, terminó con la puerta del chófer completamente dañada tras el impacto del motociclista.

Por otro lado la peor parte se la llevó el señor Montiel, el cual además de haber terminado lesionado, se quedó sin su instrumento de trabajo ya que sufrió serios daños materiales. 

nicaragua, fractura, accidente, carretera norte, managua,
Foto: Choque provoca lesiones en Managua / TN8

Investigación del accidente

Al lugar se hicieron presentes agentes de la dirección de Tránsito Nacional de la estación 6 de la Policía Nacional para levantar el croquis de la escena y descartar la culpabilidad de los involucrados. 

Posteriormente se apersonó un equipo de ambulancia del Ministerio de Salud para atender al lesionado y luego trasladarlo al Hospital Monte España, donde el joven estaba asegurado.

El equipo de TN8 recuerda a los conductores a respetar las vías para evitar este tipo de accidentes que exponen la vida de las personas.

nicaragua, fractura, accidente, carretera norte, managua,
Foto: Choque provoca lesiones en Managua / TN8