Imprudencia peatonal causa accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

La imprudencia del ciudadano identificado como Amaro Chamorro de aproximadamente de 50 años de edad casi le cuesta la vida al momento de intentar cruzar la calle, en el sector de la rotonda Jean Paul Genie, carretera a Masaya

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal. lugar indicado para que peatones crucen al otro lado de la calle sin problema alguno.

 

Te recomendamos : Menor de edad pierde la vida en Quilalí, Nueva Segovia

Testigos afirman que el lesionado intentó cruzar en el momento que venía un vehículo, cuando aparentemente quiso retroceder y se enredó en la motocicleta, dejándole lesiones en uno de sus hombros.

"Venimos saliendo de turno ahorita los dos; del súpermercado donde laboramos y le dije, el tráfico está lento y me tiré; pero en ese momento venía un carro, entonces él por esquivarlo, lo agarró la moto con el retrovisor, se enredaron y cayó", mencionó José Ernesto Martínez Martínez, acompañante del lesionado.

Foto: Imprudencia peatonal causa accidente en carretera a Masaya/TN8

"Cuando me tiré la calle, fue cuando me di cuenta que él comenzó a quejarse y la moto quedó por un lado y él por el otro", agregó Martínez.

El conductor de la motocicleta alega que circulaba a mínima velocidad y en su vía, cuando ocurrió el accidente, sin imaginarse que algo así pasaría.

Imprudencia peatonal 

"Yo vengo normal y venía un carro, el señor se cruzó y se me metió, yo venía en mí vía; pero él por capearse un carro en ese momento se enredó en la moto. Si he venido a alta velocidad ni quiera Dios", dijo Manuel Rodríguez, conductor de la motocicleta.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Managua quienes realizaron las revisiones necesarias al lesionado que sería trasladado al Hospital Manolo Morales para descartar lesiones graves.