Brutal impacto de motorizado y su acompañante en Ciudad Sandino (VIDEO)

nicaragua

Un trágico accidente de tránsito registrado en Ciudad Sandino, municipio de Managua, ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 7 de febrero.

El fuerte impacto que sufrieron dos personas a bordo de una motocicleta quedó registrado en cámaras de vigilancia que estaban ubicadas frente a la terminal de la Ruta 210, propiamente donde se registró este lamentable suceso.

Lee también: Vendedora con pierna fracturada tras pasarle llantas de bus en Managua

 

Las impresionantes imágenes fueron enviadas a través de nuestra línea de Whatsapp (7832-0088) y se puede observar que en cuestión de segundos el conductor de la moto pierde el control, subiéndose al boulevard, lo que provoca que termine estrellándose con un poste de tendido eléctrico.

Tanto el conductor como la mujer quedan tendidos junto al poste con serias lesiones, mientras que a causa del mismo impacto la motocicleta quedó a dos metros de ellos.

Personas que se encontraban cerca de este lugar escucharon el estruendo del choque y al ver la emergencia acudieron para auxiliar a los desafortunados.

Atención a lesionados

 

Ambos lesionados fueron trasladados por un equipo de bomberos hacia el hospitalito de Ciudad Sandino y recientemente se conoció que la mujer identificada como Mercedes Hernández López de 35 años de edad, se rindió ante la muerte a primera hora de este lunes y el hombre que conducía la motocicleta está siendo intervenido quirúrgicamente.

Según testigos se presume que el motociclista manejaba bajo los efectos de el alcohol, y aunque no es comprobado en este caso, la mayoría de accidentes de tránsito se dan por esta causa y por la irresponsabilidad de algunos conductores que deciden ignorar la ley de tránsito, la cual fue creada para proteger nuestras vidas.

Por ello es importante reiterar las recomendaciones y la importancia que estas tienen, manejar con precaución, respetando las señales de tránsito y tomando medidas como realizar la inspección mecánica de nuestros vehículos, usar el casco de seguridad en caso de circular en motocicleta y para los transeúntes usar el puente peatonal para salvar vidas.