Hombre muere macheteado en El Jobo, Matiguás

nicaragua

En la comunidad de El Jobo del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, un hombre fue encontrado ya sin vida, macheteado y golpeado con piedra en la cabeza. 

El occiso fue identificado como José Carmelo Martínez Obregón, de 43 años, fue encontrado por el ciudadano Ariel Aráuz, que dio parte a la policía sobre el fallecimiento de este ciudadano. 

Martínez Obregón, trabajaba como agricultor en una finca del lugar de El Jobo y este salió la noche del sábado a ingerir licor, donde fue encontrado este domingo muerto a la orilla de la carretera.

Lee también: Aumentan inversiones de los prestadores de servicios turísticos en Madriz

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares en la comunidad de Pancasán, sector El Bálsamo, donde le darán cristiana sepultura. 

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional del municipio de Matiguás y el médico de turno del hospital San José, para realizar las investigaciones sobre la muerte de Carmelo Martínez. 

El hombre fue identificado como José Carmelo Martínez Obregón, de 43 años

Dictamen médico 

Según el dictamen médico expresa que José Carmelo Martínez Obregón presentó dos heridas en lado frontal, 1 herida  que produce perforación del cráneo y una herida en la parte temporal derecho.  

También determina que las causas de las muerte fue por heridas por arma blanca y objeto confuso (posiblemente pedradas) y trauma craneoencefálico severo.

El hombre fue identificado como José Carmelo Martínez Obregón, de 43 años

Hasta el momento se desconoce los motivos y autores del hecho sangriento, mientras que la policía y la técnica canina sigue en el lugar realizando las investigaciones pertinentes y dar con los sujetos que le quitaron la vida a Martínez Obregón y así ponerlo a la orden de la fiscalía.