Joven pierde la vida tras recibir estocada en el abdomen, en Kukra Hill

nicaragua

Este sábado el joven Jexon Ismael Gonzáles Álvarez de 22 años de edad ingresó al Puesto de Salud Lenin Acosta en la comunidad de La Unión en el municipio de Kukra Hill con una herida en el abdomen por arma blanca.

La herida en el abdomen con exposición de viseras llevó a que Jexon Gonzáles sufriera un paro cardiorrespiratorio a eso de las 6:50 pm de la noche.

Lee también: Encuentran cadáver de mujer que fue asesinada en Río Blanco

Al momento del paro cardiorrespiratorio que sufrió González de 22 años el personal de salud realizó la reanimación RCP, esfuerzo que fue rechazado por la víctima, falleciendo a las 7:20 pm de la noche.

La comunidad de La Unión es la más alejada del casco urbano del municipio de Kukra Hill, sin embargo cuentan con un puesto de salud y personal médico para atender cualquier emergencia como la que se dio esta  noche.

Foto: Joven pierde la vida tras recibir estocada en el abdomen/ TN8
Foto: Joven pierde la vida tras recibir estocada en el abdomen/ TN8 

Hasta el momento se desconoce quien, quienes o el posible motivo que originó la lesión grave que terminó con la vida de este joven de apenas 22 años de edad.

Será la Policía Nacional que realice las diligencias dentro del proceso investigativo para determinar quién es el causante de este delito que acabó con la vida de Jexon Gonzáles.

En este sector del municipio de Kukra Hill no son frecuentes este tipo de incidencia.

Al momento en que el caso de emergencia fue ventilado por el personal de salud en esta zona el Director del Centro, Milton Rocha en la cabecera municipal se disponía a mandar la ambulancia hacia dicha comunidad para que el paciente fuera trasladado de manera de emergencia a Kukra Hill.