Un fallecido producto de un accidente en Jinotega

nicaragua

No respetar una señal de tránsito le costó la vida a un motociclista, en el barrio Moisés López de la ciudad de Jinotega.

Gerardo Gonzáles, de 51 años, originario de la comunidad La Sultana, Jinotega, conducía la motocicleta multicolor placa Ji 18 527 en compañía de una persona hasta el momento de identidad desconocida.

Cabe destacar que el conductor de la motocicleta fue arrastrado más de siete metros hasta terminar quedando prensado debajo de la camioneta, lo cual le provocó un trauma cráneo encefálico severo, lo que le causó la muerte de forma instantánea. 

Este accidente vial se dio en horas de la mañana cuando el motociclista no respetó la señal de Alto y fue impactado por Virgilio Rodríguez, de 73 años, quien conducía una camioneta Toyota color rojo placa Ji 0385.

 

Lee también: Un fallecido y tres lesionados dejó accidente en Estelí

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotega, quienes utilizaron gatas mecánicas para poder sacar el cadáver de don Gerardo, que se encontraba debajo de la camioneta. 

El conductor de la camioneta fue trasladado a la delegación policial Germán Pomares de la ciudad para pasar por el proceso de investigación de este lamentable suceso. 

Investigaciones 

El acompañante que viajaba junto conductor de la motocicleta, se presume sea hijo del ahora occiso, este fue trasladado al hospital Victoria Motta de Jinotega en condición delicada.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, realizaron un llamado a todos los conductores de vehículos y motocicletas a respetar las distintas señales de tránsito establecidas sobre la calles y avenidas, para evitar que ocurran estos trágicos accidentes, que solo dejan luto y dolor para las familias nicaragüenses.