Motociclista sobrevive tras caer al fondo de un cauce en Managua

nicaragua

Omar Silva Téllez, de 27 años, está vivo para contarla. 

Salió a comprar gasolina al sector de El Mayoreo y al retornar a su vivienda en Villa Israel Galeano, al pasar por el puente de Praderas del Doral, 4 cuadras al norte, en Managua, se estrelló contra una moto-taxi, saliendo catapultado hasta caer el fondo de un cauce de unos 3 metros.

Silva Téllez circulaba de sur a norte en una motocicleta Freedom, color negro, sin placa, estrellándose contra una caponera Bajaj, color roja, placa M 62071, conducida por David Altamirano, de 22 años, quien circulaba de oeste a este.

 

Te interesa: Peatón provoca accidente al cruzarse la vía en la carretera Sébaco-Matagalpa

Del accidente ocurrido este jueves surgen dos versiones: una que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y la otra que el conductor de la caponera supuestamente se paso la señal de Alto.

Testigos del accidente

“Miramos cuando el muchacho salió volando al cauce y le ayudamos a salir está vivo de milagro ahí hay como 3 metros de profundidad, dicen que el de la caponera venía de abajo hacia arriba y el de la motocicleta a toda velocidad se llegó a estrellar”, manifestó Ángel Quintanilla, testigo del accidente

“Yo ya había pasado mi carril, pero él venía a todo lo que la motocicleta le da, y del impacto fue a caer al cauce, me hizo dar vuelta hasta la esquina del puente venía a toda velocidad de sur a norte y yo de abajo hacia arriba con varios pasajeros”, dijo Altamirano.

nicaragua, villa israel galeano, cauce, accidente, mayoreo,
Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8

“Venia de El Mayoreo de comprar combustible y el caponero venía a exceso de velocidad y ahí hay un Alto y se pasó, yo fui a caer al fondo que por la gracia de Dios estoy vivo”, manifestó Omar Silva, conductor de la motocicleta.

El conductor de la moto taxi resultó solo con golpes leves mientras el motociclista después de ser asistido por técnicos en emergencias medicas de Cruz Roja Nicaragüense, fue remitido hacia un centro hospitalario.

“Son dos heridas en ambos antebrazos, más un trauma de tórax, va estable y lo vamos a remitir al (Hospital) Alemán Nicaragüense”, dijo Lester Munguía, paramédico de Cruz Roja.

Agentes de Tránsito Nacional levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad de ambos conductores, en este accidente registrado hoy jueves en el Distrito VI de Managua.

nicaragua, villa israel galeano, cauce, accidente, mayoreo,
Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8