Casi se mete a la cocina y atropella a menor en El Rama (VIDEO)

nicaragua

En las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en ciudad El Rama, quedó captado el momento en el que un vehículo arrolla a un niño de unos 5 años aproximadamente. El video que fue enviado a nuestra línea WhatsApp, 7832-0088, dura 22 segundos, suficientes para ver la irresponsabilidad del conductor. 

Producto del impacto, el menor resultó con graves lesiones en su pierna, siendo auxiliado por testigos, los cuales también se dieron a la tarea de trasladar al menor a un centro asistencial.

Te interesa: Motociclista irrespeta señal de alto y pierde la vida camino al Hospital

El menor se hacía acompañar de su mamá, quien llegó hasta este local a realizar unas compras. Desde otro ángulo, se observa el mismo impacto y la reacción desesperada del menor. El accidente también dejó daños dentro del establecimiento por lo que su propietaria confía que el conductor asumirá los gastos.  

Una vez registrado el accidente varios hombres se aliaron para cerrarle el paso al conductor, quien supuestamente se movilizaba en estado de ebriedad e intentó escapar. Unas tres personas que permanecían cerca del niño al momento de la colisión, corrieron con mejor suerte.

Recuperación del infante

El pequeñito se recupera en un centro asistencial. Con casos como estos se confirma que nadie está a salvo de sufrir un accidente, por lo que es importante estar alerta. 

La madre del niño se trasladó a la estación policial más cercana e interpuso formalmente la denuncia; por supuesto que los videos le serán de mucha ayuda para demostrar lo ocurrido. 

Supuestamente el hombre conducía sin documentos, sin embargo esta información no ha sido confirmada, así mismo se desconoce si dentro del vehículo viajaba más de una persona. 

La Policía Nacional descartó la falta de pericia y el conductor tendrá que responder por lo ocurrido.