Motociclista irrespeta señal de alto y pierde la vida camino al Hospital

nicaragua

Camino al Hospital perdió la vida un motociclista que desatendió una señal de alto en las cercanías de la Panadería Shick, en el barrio del mismo nombre. El infortunado hombre fue impactado por uno de los costados de un microbús que realizaba un recorrido, producto del impacto, el motociclista cayó a varios metros de distancia, provocándose lesiones de gravedad, principalmente en la cabeza.

 

Lee también: Ciudadano fallece al ser atropellado por microbús en Carretera Sur

El joven de 26 años y fallecido fue identificado como Eliezer Wilfredo Silva Sánchez, este circulaba con dirección oeste a este al momento de la fatídica tragedia que acabó con su vida. Este fue atendido por una ambulancia del Ministerio de Salud y llevado al Hospital Manolo Morales, quedando sin signos vitales al momento de ingresar a dicho centro hospitalario.

Foto: Motociclista irrespeta señal de alto y pierde la vida camino al Hospital /TN8

El conductor del microbús, de nombre Aarón Eduardo Araica Morales fue detenido por los oficiales del Distrito V de la capital en lo que acaban las investigaciones de este caso que mantiene consternados a los pobladores de este sector.

Según los vecinos y testigos de lo sucedido, los accidentes en este punto de Managua son el pan de cada día, dado la falta de luminosidad por las noches, la falta de visibilidad por varios vehículos que dejan mal parqueados los propietarios y por si fuera poco, que toda esta vía es ocupada como una pista de carrera ya que los conductores se desplazan a altas velocidades sin importarles lo que haya a su alrededor.

Seguridad de los habitantes

En este sector también conocido como La Cartuja, afirman los pobladores que hacen falta retenes de velocidad y hacen  la solicitud a las autoridades pertinentes pues en las calles también se encuentran niños jugando y familias paseando,  temen porque este tipo de tragedias  empiecen a ser más frecuentes y si ya los accidentes son algo del diario vivir, que al menos la seguridad de los habitantes esté un poco más asegurada.

Los agentes levantaron la escena en lo que el cuerpo era llevado al Instituto de Medicina Legal y se determina las responsabilidad de ambos en esta lamentable situación.