Chontales: Motociclista pierde la vida sobre la carretera El Ayote a Santo Domingo

nicaragua

El conductor de una motocicleta falleció luego de perder el control del volante saliéndose a un lado de la carretera que conduce del municipio de El Ayote hacia Santo Domingo en Chontales.

El trágico hecho ocurrió este sábado. El joven identificado como Deyling García, originario del departamento de Carazo quien viajaba solo en su motocicleta cuando perdió el control de su unidad de dos ruedas en una vuelta.

El fallecido portaba una chaqueta que hacía indicar que es trabajador de una empresa distribuidora de gaseosas.

Según relato de conocidos al momento del trágico hecho, la víctima regresaba del municipio de El Ayote de visitar a unas amistades.

Lee también: Juigalpa: Mujer resulta gravemente lesionada al ser atropellada por un vehículo

Foto: Motociclista pierde la vida sobre la carretera El Ayote a Santo Domingo/ TN8
Foto: Motociclista pierde la vida sobre la carretera El Ayote a Santo Domingo/ TN8 

Personas que presenciaron el incidente detuvieron su marcha para darle los primeros auxilios ya que presentaba graves lesiones en su cuerpo, siendo trasladado de manera inmediata en un vehículo particular al Centro de Salud de Santo Domingo, pero al ingresar ya no presentaba signos vitales.

Por su parte oficiales de la Policía Nacional de Chontales, se presentaron al sitio a realizar las respectivas investigaciones del lamentable hecho que dejó una persona fallecida por accidente de tránsito en la zona.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado y posteriormente se le brinden cristiana sepultura en un camposanto donde sus restos descansaran en paz.

Recuerde siempre manejar con precaución, respetando límites de velocidad y todas las normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá evitar ser parte de casos como este.