Matagalpa: Pasajeros salen ilesos tras colisionar el bus en el que viajaban

Los accidentes de tránsito se están reportando continuamente en la ciudad de Matagalpa, muchos de ellos solo dejan daños materiales, esta tarde los pasajeros de un bus se llevaron el susto de sus vidas ya que en la carretera Sebaco-Matagalpa por el sector conocido como La Normal se registró una colisión entre un bus, un camión y un vehículo liviano. 

Según información extraoficial el camión es uno de los que traslada materiales de construcción y circulaba con dirección a Matagalpa y al llegar a La Normal al parecer el bus que cubre la ruta Quebrada Honda hacia el Hospital Regional quiso aventajar impactando en la parte de atrás del camión lo que causó que el busero hiciera un giro hacia su izquierda con tan mala suerte que en ese momento circulaba en sentido contrario un Jeep color rojo impactando en la parte delantera del vehículo liviano.

Lee también: Una persona lesionada y pérdidas materiales por accidente en León

Foto: Pasajeros salen ilesos tras colisionar el bus en el que viajaban/ TN8
Foto: Pasajeros salen ilesos tras colisionar el bus en el que viajaban/ TN8

Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas, ni lesionados solo daños materiales en los tres vehículos, Las autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes para hacer las investigaciones pertinentes y determinar quién fue el que causó el accidente y así responda por los daños causados. 

Lo curioso de este caso es que minutos antes que se registrara el accidente dentro de la unidad de transporte colectivo dos sujetos habían cometido un robo, le habían sustraído el bolso a una maestra, al parecer esta no se había dado cuenta, al momento del accidente ella se percata que no tenía sus pertenencias por lo que gritó. De forma inmediata los mismos pasajeros lograron identificar a los delincuentes a quienes le encontraron el bolso.

Los dos sujetos recibieron varios golpes y al llegar la Policía los entregaron a las autoridades quienes los trasladaron a las celdas preventivas de la estación policial de esta ciudad norteña.