Marihuana, cocaína y dinero es incautado en un barrio de Masaya

nicaragua

La Policía Nacional en Masaya ejecuta planes operativos en aras de fortalecer el muro de contención contra el tráfico y expendio de drogas. 

A través del una conferencia de prensa este viernes, el jefe de la delegación departamental de la policía de Masaya dio a conocer la incautacion de 13 óvulos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo, dólares americanos y córdobas, en la casa de habitación de Luis Alberto Velásquez Jarquín de 30 años de edad. 

 

Te interesa: Le caen a delincuente que robaba dentro de bus en Tipitapa

El operativo policial tuvo lugar en la Villa 26 de Febrero, sin embargo Velásquez Jarquín se encuentra prófugo de la justicia, por lo tanto las autoridades policiales piden el apoyo de la ciudadanía a través de la línea gratuita 118. 

Se busca al delincuente

"Incautacion de 13 libras de marihuana y 17.3 gramos de cocaina en Villa 26 de Febrero de Masaya. Como resultado de la estrategia del muro de contención contra el narcotráfico, la Policía Nacional realizó registro en casa de habitación en casa del sujeto Luis Alberto Velásquez Jarquín de 30 años de edad, incautando 13 óvulos envueltos en cintas adhesivas, conteniendo hierba verde", mencionó el general Barrantes. 

nicaragua, drogas, incautacion, masaya, profugo, marihuana, cocaina,
Foto: Incautación de drogas en Masaya / TN8

"Prueba de campo positivo a marihuana, con un peso equivalente a 13 libras y seis bolsitas plásticas transparentescocaína, más dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes", agregó el jefe policial.

Las evidencias fueron ocupadas por los agentes del orden y remitidas a la estación policial. 

En total de dinero efectivo fue de 3 mil 636 dólares americanos y 39 mil 165 córdobas, mientras los uniformados continúan en la búsqueda y captura de Velásquez Jarquí. 

Así mismo reiteran el compromiso con la ciudadanía de continuar velando por la paz y tranquilidad, ejecutando planes operativos en las calles, los barrios y las comunidades.

nicaragua, drogas, incautacion, masaya, profugo, marihuana, cocaina,
Foto: Incautación de drogas en Masaya / TN8