Ladrón es capturado cuando quiso meterse a una casa en Matagalpa

nicaragua

Los amigos de lo ajeno continúan queriendo hacer de las  suyas, en esta ocasión fue en el barrio Guanuca, en Matagalpa, cuando un sujeto haciéndose pasar por vendedor de peluches llegó a la vivienda de la señora Jubelka Velásquez, donde al no tener aceptación regresó más tarde para querer cometer el robo, sin imaginarse que en ese hogar había cámara de seguridad.

 

Te puede interesar: Supuesta invasión de carril deja lesionado a motorizado en Juigalpa

“Yo venía del trabajo a mediodía, cuando un sujeto se acerca a la verja a ofrecer un peluche, de inmediato le dijo que no tenía interés;  lo que me extrañó es que él no se fue, se quedó en la cuneta, más tarde él regresó y abrió la verja y se mete a la casa. Gracias a Dios mi hermano estaba ahí y lo logró detener y entregarlo a la Policía”, aseguró la víctima.

Foto:Ladrón es capturado cuando quiso meterse a una casa en Matagalpa /TN8

En el video se logra apreciar que cuando la familia tiene agarrado al supuesto ladrón llegan tres hombres más, los que aparentan querer sacar al ratero de la casa, pero lo que ellos querían era entrar también para cometer el robo.

Al no lograrlo se fueron, dejando al otro que estaba retenido por la familia afectada. 

Denuncia 

Para los dueños del inmueble “fueron momentos de mucho miedo; mi hermano tiene su moto y otras cosas de valor por lo que nos imaginamos que se las podían llevar", expresaron.

Lo que sí les quedó claro a estas personas es que no deben de andar haciendo este tipo de daño

Ahora están a la espera que si los logran reconocer a través del video que han hecho circular, que más personas lleguen a denunciarlos para que respondan y pasen un buen tiempo en prisión. T

También se espera que el que está detenido pueda dar la identidad de sus compinches para que le lleguen hacer compañía.