La prisa no deja nada: Mujer se accidenta en barrio José Dolores Estrada

nicaragua

Una mujer no logró llegar a una entrevista laboral producto de un accidente de tránsito que protagonizó este miércoles, a escasos metros de la empresa donde aspiraba trabajar, ubicada en Managua.

El accidente ocurrió en el barrio José Dolores Estrada, Distrito VI de la capital. El percance que dejó a la mujer con posibles fracturas en su rostro y mano izquierda, se registró a causa de la colisión entre dos motocicletas, una de ellas la que iba manejando la lesionada.

Lee también: Imprudencia de menor provoca accidente frente a la Asamblea Nacional

"La muchacha circulaba de sur a norte, puso su pide-vía para girar a la izquierda y entrar a la empresa; el otro motociclista viene en su carril normal de norte a sur, va para la salida, pero ella no esperó a que él pasara y se le tiró, le invadió carril", dijo Wilber Adonis Alarcón, conductor de caponera quien fue testigo del lamentable suceso.

Conductores de moto-taxi que circulan por esta vía aseguran que fue inusual presenciar un accidente como este, ya que en esa calle debido a la afluencia de vehículos los conductores tratan de manejar a baja velocidad y con prudencia para evitar la accidentabilidad vial. 

Atención a la mujer lesionada

nicaragua, accidente, transito, managua, barrio jose dolores estrada,
Foto: Accidente de tránsito en un barrio de Managua / TN8

Al lugar se hizo presente un equipo de la Cruz Roja quienes brindaron atención prehospitalaria a la infortunada, para luego ser trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense.

De la misma forma agentes de transito de la Policía Nacional del Distrito VI se apersonaron al lugar para levantar el croquis del accidente y estudiar el caso que hasta ahora según el testimonio de los testigos fue producto de la imprudencia de la motociclista.

Este lunes la Policía Nacional dio a conocer la cifra de accidentes ocurridos en la última semana, los cuales fueron 794 incidentes que dejaron 15 personas fallecidas y 37 lesionadas, siendo la principal causa la irresponsabilidad al manejar en estado de ebriedad, exceso de velocidad e invasión de carril.

nicaragua, accidente, transito, managua, barrio jose dolores estrada,
Foto: Accidente de tránsito en un barrio de Managua / TN8