Imprudencia de menor provoca accidente frente a la Asamblea Nacional

nicaragua

La supuesta imprudencia de un niño de 9 años de edad, provocó que fuera atropellado por el conductor de una motocicleta que también resultó con graves lesiones en su cuerpo, el hecho se registró frente a la Asamblea Nacional. 

El motociclista identificado como Marcos Campo viajaba en compañía de la joven Isaura Miranda, quien comentó que venían del mercado y se dirían ya a su hogar al momento del percance vial.

 

Te puede interesar: Encuentran cuerpo tras naufragio de bote pesquero en el Lago Cocibolca

"Nosotros veníamos bien y despacio estamos saliendo del mercado; esperando la luz verde del semáforo cuando el niño se tiró de repente, intentamos hacer todo lo posible por esquivarlo, pero fue imposible y después apareció su mamá. Yo hago el llamado a los padre a tener más atención con sus hijos porque ahora salió perjudicado y nosotros también ", expresó la acompañante del motociclista 

Foto: Imprudencia de menor provoca accidente en frente de la Asamble Nacional/TN8

El Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindó los primeros auxilios al accidentado, que presentaba una fractura en sus costillas, más una fractura en su pierna izquierda y posteriormente fue llevado a un Centro Hospitalario para que médicos de turno atendieran sus heridas.

Según testigos el niño cruzó la vía corriendo sin percatarse que la moto iba circulando y a pesar que el motociclista intentó esquivar al menor no pudo hacer mucho y terminó impactándolo.

Primeros auxilios

"Yo soy vecina de el, ellos ahí pasan jugando y el niño se cruzó y el de la moto lo atropelló dicen que lleva una herida en la cabeza. Hay que poner más cuidado si no ves a donde está tu hijo buscarlo para que no pase esto", comentó una Pobladora del sector. 

El menor resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo,  fue trasladado de inmediato al Hospital por una ambulancia de la Cruz Roja.

La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar entrevistas a testigos del percance vial y el croquis para determinar las causas exactas que provocaron el accidente donde resultaron lesionadas dos personas.