A lo Cobra Kai se arma pleito cerca de un bar en Linda Vista (VIDEO)

nicaragua

Una fuerte alteración al orden público se reportó a las afueras de un bar ubicado en el sector de Linda Vista, Distrito II de Managua.

El video que fue enviado a nuestra línea WhatsApp 7832-0088 dura 56 segundos, suficientes para observar que dos mujeres golpearan sin piedad a otra, la cual quedó sobre el pavimento con golpes en su rostro y cuerpo. Al parecer dos jóvenes que le hacían compañía trataron de intervenir, siendo agredidos también a patadas y golpes. 

 

De tu interés: Con las manos en la masa agarran a ladrón de zapatos en Jinotepe (VIDEO)

Se desconocen las causas que provocaron la discusión, lo cierto es que testigos que presenciaron el hecho además de grabar el bochornoso suceso se dieron a la tarea de socorrer a las víctimas y darle aviso inmediato a los agentes policiales del Distrito II.

Según nuestros informantes, el hecho ocurre en un local conocido como "La Cumbre", exactamente de los semáforos de Linda Vista 2 cuadras al sur, donde supuestamente de forma constante se reportan alteraciones y por ende personas lesionadas. 

Denuncia ante este hecho

 

Las víctimas se trasladaron al Distrito II de la Policía Nacional a interponer la denuncia.

Se solicita a personas que reconozcan a estos sujetos, y que lo informen a las líneas del 118, ya que la autoridades están tras la pista.

De la misma forma las cuatro víctimas fueron atendidos por galenos del Hospital Lenín Fonseca para descartar lesiones mayores. 

Una vez que los delincuentes sean puestos bajo arresto responderán por el hecho y dicho video será de mucha utilidad para las víctimas. 

Lo ideal es salir acompañado de personas conocidas y de ser posible visitar lugares más discretos para evitar situaciones similares.