Mona se convierte en el terror de pobladores en un reparto de Granada

nicaragua

Por sexto día consecutivo, pobladores del reparto El Domingazo en Granada han luchado, con piedras y palos, por tratar de conseguir la captura de una supuesta "Mona", la cual lleva varios días agarrando a pedradas varios hogares.

La noche de este lunes 26 de enero, familias del reparto El Domingazo en Granada continúan en la búsqueda y captura de lo que ellos creen se trata de una "Mona", esto debido a que hace varios días venían recibiendo cierto hostigamiento con piedras las cuales dañaban el techo de los hogares; además de escuchar y sentir como alguien caminaba sobre los techos y árboles.

 

Te puede interesar: Conductor en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito en Rivas

“Todo el zinc está desbaratado de tantas piedras que tiran, a veces esperan a que nos metamos a la casa para agarrarla a pedradas, ya todo el barrio supo que no es ninguno de la zona que tira piedras y esto es obra de algo malo”, dijo Irma Rodríguez.

Foto: Mona se convierte en el terror de pobladores del Rpto. El Domingazo, Granada/TN8

Captada en imagen

Fue uno de los árboles de una de las viviendas del reparto El Domingazo que una fémina en compañía de otros ciudadanos le daba persecución a la “Mona”, hasta llegar a acorralarla.

Ahí se aprovechó la ocasión para capturar en imagen lo que sería una prueba de que realmente se trata de una mona.

“La veníamos siguiendo y escuchamos que se subió a este palo, y fue aquí que la alumbramos con el foco y le tomamos esta foto la cual se ve clarito que es una mona", dijo la habitante del hogar.

En los primeros días se había presentado la Policía Nacional ya que al principio los pobladores se imaginaban que se trataba de algún grupo de personas que de mala intención lanzaban las piedras a los hogares.

“Aquí nos vemos afectados todos los vecinos porque ya llevamos varios días así, yo no si sea algo malo pero lo cierto es que esas piedras pueden darle a alguien y eso es un peligro”, dijo Juan Ortiz.