Accidente deja un lesionado en san Marcos, Carazo

nicaragua

Los accidentes continúan dando de qué hablar; en el departamento de Carazo se registran alrededor de 6 a 10 accidentes de tránsito a diario, algunos con lesionados leves, otros graves, en su mayoría con daños materiales. 

Esta mañana la señora Petrona del Carmen Cruz Duarte, de 72 años, resultó con golpes y escoriaciones en todo el cuerpo y trauma lumbar, luego de sufrir un accidente en el triciclo que viajaba. La señora se quejaba de mucho dolor en su cuerpo e incluso le costó incorporarse debido al golpe en la columna tras la caída.

El triciclo fue impactado por un vehículo que circulaba en la misma dirección de sur a norte.

Lee también: Motococlista se debate 'entre la vida y la muerte' por brutal impacto en Jinotepe

La señora iba de pasajera, llevándose la peor parte, pues tras el impacto salieron catapultados, cayendo al pavimento, por su edad los golpes son peligrosos pues ya es una persona de la tercera edad con dificultad para caminar.

La señora iba de pasajera, llevándose la peor parte

"La verdad que ese tramo de carretera los conductores hacen de la suya, irrespetan al peatón o a los que van en esto triciclos. No es primer accidente que se da en esta zona donde se ven involucrados los triciclos; les pedimos a los conductores que sean prudentes para manejar que sepan que la vida no se repone", expresó una testigo en el lugar que solo se identificó como Lorena.

Traslado a un centro hospitalario 

Cruz, se trasladaba en un triciclo (taxi) y fueron colisionados por una camioneta Hilux blanca, placa CZ 17099 conducida por Rolando Mendoza, de 57 años de edad, quien aduce no los logró esquivar a tiempo. 

La señora iba de pasajera, llevándose la peor parte

El hecho ocurre en el km 44 de la carretera San Marcos-Jinotepe. La paciente fue trasladada al hospital regional Santiago por la ambulancia B-352 de la Dirección General de Bomberos quienes acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios.