Motococlista se debate ‘entre la vida y la muerte’ por brutal impacto en Jinotepe

nicaragua

La madrugada de este domingo sufrió un accidente de tránsito el joven Fernández José Bermúdez Medrano cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta negra marca Raybar placa Cz 6420 w, y terminar impactando brutalmente contra una camioneta.

El paciente presentaba fractura expuesta en la pierna derecha y posible trauma craneoencefálico su estado es reservado, su condición de salud muy crítica. Iba inconsciente al momento que miembros de la Dirección General de Bomberos lo asistieron y de inmediato fue trasladado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe.

nicaragua, jinotepe, colision, lesiones graves,
Foto: El paciente presentaba fractura expuesta en la pierna derecha y posible trauma craneoencefálico/TN8

Te puede interesar: Accidente dejó a motociclista lesionado en Río Blanco

Se conoció que minutos después el joven fue trasladado de urgencias al hospital Lenin fonseca de la capital debido al trauma craneal severo que presentaba, el que debía ser tratado con urgencia. Se desconoce si el lesionado portaba casco de seguridad el momento del accidente, lo que sí fue evidente el charco de sangre donde cayó el lesionado. La motocicleta quedó hecha chatarra producto del fuerte encontronazo.

Otro accidente 

El conductor de la camioneta responde al nombre de Domingo Enrique Silva Toledo, manejaba la Camioneta Toyota Land Cruiser Placa M 213 718, se desconoce exactamente como se dio el accidente sin embargo el conductor de la camioneta aduce que el motociclista se le tiró la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de la UNAN en Jinotepe.

La policía investiga el hecho, simultáneamente bomberos informaron de otro accidente en San Marcos.

nicaragua, jinotepe, colision, lesiones graves,
Foto: El paciente presentaba fractura expuesta en la pierna derecha y posible trauma craneoencefálico/TN8

Desde este medio hacemos el llamado a usted amigo conductor a manejar con sumo cuidado, no maneje si anda tomado pues las consecuencias podrían ser dolorosos, recuerde que en casa su familia lo espera, rogamos a Dios por la salud de este joven para que logre librar la batalla y reunirse con su familia.