Accidente dejó a motociclista lesionado en Río Blanco

nicaragua

Este domingo en el sector de la terminal de buses se registró accidente de tránsito, donde una camioneta invadió carril a un motociclista y éste impactó de forma frontal con la camioneta resultando el conductor de la moto con leves lesiones.

El accidente de tránsito ocurrió en la entrada a la terminal de autobuses del municipio de Río Blanco una zona donde circulan bastante automotores. 

Dixon Antonio Sequeira, el conductor de la motocicleta en la que viajaba, expresó que él se dirigía de oeste a este rumbo al centro del casco urbano de Río Blanco en su preferencia, cuando la camioneta placa BO 9480 invadió carril.

Lee también: Motociclista ebrio se fractura tras impactar contra una pipa de gasolina

Era conducido por Wilber Moreno Vanegas, esta vía suele ser muy transitada y un punto donde se generan muchos accidentes de tránsito debido a que los conductores que no reducen la velocidad.

Al lugar se presentó el agentes de Tránsito de la Policía Nacional de Río Blanco, Sub Inspector Ronald Campos, para realizar las debidas investigaciones pertinentes y así valorar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

Este domingo en el sector de la terminal de buses se registró accidente de tránsito

Otro accidente 

En otro caso ocurrido la tarde del sábado cuando el joven Carlos López, motociclista que viajaba rumbo a la salida a Matiguás, frente a la estación de la gasolinera Las Colinas, impactó contra una camioneta estacionada en la gasolinera.

Al parecer el de la moto no guardó distancia y por ello chocó con la parte trasera del pesado vehículo. 

El joven fue atendido por pobladores aledaños al sector, quienes ayudaron a mantener estable al joven para luego ser trasladado hacia al centro de salud Denis Gutiérrez donde fue atendido por galenos de turnos.

Este domingo en el sector de la terminal de buses se registró accidente de tránsito

Los motociclistas continúan encabezando la lista de lesionados por accidentes de tránsito y es que el irrespeto a las normas de tránsito son frecuentes en muchos conductores, quienes se ven involucrados en hechos lamentables.