Accidente de tránsito dejó un fallecido y un lesionado en Quilalí

Por: || || Hora: 10:21 a.m..
nicaragua, nueva segovia, quilali, accidente de transito, fallecido, policia, investigaciones,
La fallecida corresponde al nombre de Alina Anahí Moreno Bustillo, según las investigaciones perdió el control de su moto Suzuki Foto: TN8

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en Nicaragua; esta vez una joven de 21 años fue la víctima mortal en Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Se trata de Alina Anahí Moreno Bustillo, según las investigaciones perdió el control de su moto Suzuki, lo que la llevó a salir de la vía e impactara con un árbol de mango.

Fue trasladada de inmediato en el hospital de referencia departamental Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal Nueva Segovia, donde falleció.

Lee también:  Invasión de carril provoca choque en calle principal de Río Blanco

El hecho que se registró en el barrio José Juárez, tambien dejó lesionada a la joven Abigail Soza, quien viajaba como pasajera junto a la joven fallecida. 

Irresponsabilidad al conducir 

La fallecida corresponde al nombre de Alina Anahí Moreno Bustillo, según las investigaciones perdió el control de su moto Suzuki

Cabe señalar que el lugar donde ocurrió el accidente, el pasado mes de diciembre una joven también fue víctima de un percance vial que dejó luto y dolor en una familia quilaliana. 

Los agentes de tránsito se presentaron al lugar y mantiene el llamado a los conductores a la precaución, para evitar este tipo de tragedias que cada día dejan pérdidas de vidas humanas.

La Policía Nacional ha desplegados sus fuerzas de tránsito en vías, carreteras, para concientizar a los conductores sobre las principales medidas a tomar a la hora de conducir.

Recuerde respete los límites de velocidad, no conduzca bajo los efectos del alcohol, use el casco de seguridad.  

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram