En Jalapa menor de edad es rescatada sana y salva por la Policía Nacional

nicaragua

La angustia de la familia de la menor de iniciales  E.V. G.H de 13 años de edad, llegó a su final hoy, tras poner formal denuncia por su desaparición hace cinco días atrás en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia; los agentes de la especialidad de inteligencia y peritos de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia iniciaron un trabajo arduo para lograr  dar con el paradero de la adolescente.

 

De tu interés: Encuentran cuerpo sin vida de dos sujetos en la zona de Tasba Pri, Caribe Norte

A través de un comunicado la Policía Nacional en este municipio dio a conocer a las familias nicaragüenses que la adolescente se encuentra sana y salva

La alegría de la angustiada madre no se podía contener al recibir a su hija tras días sin saber de su rastro, destacó que no perdió la fe ante Dios y en un trabajo efectivo que realiza la Policía Nacional.

Foto: En Jalapa menor de edad es rescatada sana y salva por la Policía Nacional /TN8

"Me siento agradecida y destacó la labor que hace la Policía Nacional para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas,  mantuve la confianza en el arduo trabajo que realizaban los oficiales que sin descanso alguno lograron dar con el paradero de mi hija, que hacía desaparecida ya desde hace cinco días donde no sabía nada de ella", mencionó Herrera

 

Excelente trabajo de la Policía

"Afortunadamente estaba sana y salva gracias a la buena voluntad de Dios y el excelente trabajo que realizan los oficiales de la Policía en nuestro país. Yo invito a la población aquí creamos en el trabajo que realiza la Policía, ellos se esfuerzan por garantizarnos la seguridad a nosotros. mi hija es una pequeña que tiene sueños y un camino por delante, Dios me la protegió y hoy regresa a mis manos;  mi compromiso es velar por su bienestar y su seguridad desde mi hogar", dijo la agradecida madre de familia.

Ante estos hechos la Policía Nacional recomienda estar atentos ante el cuidado de los menores de edad, recalcan en el compromiso de la Institución del orden público por continuar velando por la paz , seguridad y tranquilidad de las familias.