Asaltantes casi le arrancan la oreja a sujeto por robarle en Bilwi

nicaragua

Omar Coleman Lacayo, trabajador de la organización alemana ASB, fue asaltado de forma violenta la tarde de este miércoles en la carretera Waspam – Bilwi. 

El joven fue impactado por un disparo de escopeta que hicieron cuatro sujetos encapuchadoslesiones en la oreja izquierda, desprendiendo parte del lóbulo izquierdo. 

Te interesa: Policía Nacional en Chinandega reporta la captura de 12 delincuentes

El afectado indicó que cuando iba llegando al empalme de Panzak, una persona tenía una cuerda cruzada en la vía, él se percató que algo no andaba bien y se detuvo.

Le robaron todo

En eso salieron los cuatros encapuchados del llano y le apuntaron con armas de fuego, posteriormente lo trasladaron hacia el bosque de pinares, fue ahí donde lo despojaron de todo lo que tenía valor, incluyendo los zapatos y billetera.

Los asaltantes se dieron a la fuga al escuchar un vehículo que se acercaba. Este automotor se trataba de una unidad de la empresa Claro que venía de Waspam.

nicaragua, asalto, violencia, bilwi, caribe, escopeta, disparos,
Foto: Lugar donde ocurrió el robo violento en Bilwi / TN8

Posiblemente la llegada del vehículo le salvó la vida, lo cierto es que Coleman Lacayo fue llevado al hospital para realizarle una cirugía reconstructiva.

El Ejército del destacamento militar norte y la Policía Nacional se trasladaron a la zona para investigar el hecho que no es común en esta zona del país, y además esclarecer el hecho que deja consternados a los transportistas que a diario viajan por esta vía.

Accionar de la institución del orden

Para este 2021, la Policía Nacional ha mencionado su compromiso de seguir trabajando arduamente para evitar hechos delictivos en cualquier zona de Nicaragua, para ello realizan capacitaciones de manera periódica y buscan cómo ir mejorando el servicio hacia la ciudadanía.

nicaragua, asalto, violencia, bilwi, caribe, escopeta, disparos,
Foto: Lugar donde ocurrió el robo violento en Bilwi / TN8