Tres personas en moto, incluido una menor, sufren accidente en Juigalpa

nicaragua

Este miércoles en horas de la mañana, tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con fuertes lesiones al sufrir un accidente vial en las cercanías del semáforo del cementerio de la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales

Según testigos oculares los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo circulaba de sur a oeste, quien al realizar su giro hacia la izquierda perdió el control, estrellándose contra la motocicleta y posteriormente contra un poste de comunicación. 

Lee también: ¡Se la tiró de vivo! Captan a sujeto robando ferretería en Rivas (VIDEO)

La conductora de la moto se encontraba detenida esperando para circular e incorporarse hacia la carretera y continuar su marcha. 

Producto de este accidente resultaron lesionados las tres personas, entre ellas una menor de edad que viajaba en la moto, quienes fueron auxiliadas por personas que circulaban por el lugar, siendo trasladadas a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valoradas por médicos de turno. 

Las víctimas corresponden a los nombres de Joseling Gutierrez, Ericka Sotelo y una menor de edad.

Relato del accidente

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito en Juigalpa / TN8

"Yo venia detrás del camión guardando mi distancia y el carro viene a impactar contra mí, él viene doblando al oeste, estaba esperando en la vía que circulaba el vehículo para incorporarme a la carretera. Venía acompañada con mi hijo y una prima, quedó prensada, debajo del vehículo. El niño tiene ocho años están en el hospital, valorándose", dijo Joseling Gutiérrez, conductora de la moto. 

Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, a realizar el levantamiento del croquis, las entrevistas y las respectivas investigaciones para determinar el estado de responsabilidad del conductor que provocó el accidente, el cual dejó daños materiales y tres personas lesionadas. 

Una vez más se hace el énfasis a las recomendaciones brindadas por las autoridades policiales a los conductores, para que sean más responsables a revisar y darle mantenimiento a sus vehículos para evitar tragedias y dolor en las familias.

Así mismo, es imprudencia manejar una moto con un menor de edad en una carretera.

nicaragua, accidente de transito, juigalpa, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito en Juigalpa / TN8