Atrapan a sujeto que mató a un hombre con un cuchillo en Mateare

nicaragua

La Policía Nacional hizo de conocimiento a las familias nicaragüenses la captura de un delincuente señalado por el delito de homicidio, en prejuicio de quien en vida fuera Marlon José Aguilar Martínez.

Según las investigaciones de agentes policiales, el delincuente atacó a Martínez con un arma cortopunzante en horas de la madrugada de este pasado domingo, en el municipio Mateare, en Managua.

 

De tu interés: ¡Todos contra todos! Tremendo pleito en estadio de Chinandega (VIDEO)

El domingo 17 de enero, a las 2:35 de la madrugada, la Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia (118), por ciudadano identificado con iniciales M.S.A, del fallecimiento de Marlon José Aguilar Martínez, 30 años de edad, en barrio 4 de Abril, municipio Mateare, Distrito 10, Managua.

Equipo técnico de investigación, conformado por investigadores y peritos de Criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico. 

nicaragua, homicidio, mateare, esclarecimiento, managua, crimen,
Foto: Autor de homicidio en Mateare / TN8

Todo por rencillas

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que a las 2:30 de la madruga del domingo 17 de enero de 2021, el sujeto Alifas Martín Cano Hernández, de 37 años de edad, motivado por rencillas discutió con la víctima Marlon José Aguilar Martínez, agrediéndolo con arma cortopunzante (cuchillo), ocasionándole herida que provocó su muerte. Delincuente después de cometer el hecho se dio a la fuga.

Investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Alifas Martín Cano Hernández.

Por el delito de homicidio el delincuente pagará una pena de 10 a 15 anos de prisión, según lo dictamine el juez que llevara el caso.

A pesar que el delincuente pretendia huir de la justicia después de cometer el terrible crimen, la institución del orden en un exitoso operativo logró ubicar y capturar al delincuente que fue presentado por las autoriddaes la mañana de este lunes.