Camionero causa la muerte de un motociclista y se da la fuga en Matagalpa

nicaragua

Una vez los accidentes de tránsito causan dolor en una familia del departamento de Matagalpa, donde un ciudadano perdió la vida por el kilómetro 106 de la carretera ManaguaMatagalpa por el sector conocido como Changuitillo, el ciudadano de nombre Freddy José García Blandón falleció de forma inmediata.

Del accidente no se tienen datos muy claros como sucedieron los hechos, solo se sabe que la víctima viajaba en su moto Pulsar con placa de Jinotega 11349; al parecer fue impactado por un camión el que se dio a la fuga dejando el cuerpo tirado sobre el pavimento.

El camión placa MT 19408 marca internacional multicolor, blanco,amarillo, azul, esa es la característica que algunos testigos daban a las autoridades correspondiente, el que podría ser el que provocó la tragedia; aunque hasta el momento se desconoce quién era el conductor.

Lee también: Bluefields: Mujer resulta con quemaduras tras incendiarse su humilde vivienda

Se presume que el fallecido viajaba de Managua hacia Matagalpa, cuando fue impactado por pesado camión, este choque mortal podría haber sido por alcance o por impacto frontal.

Las autoridades de tránsito desde el primer momento se dispusieron a darle seguimiento para dar con el conductor irresponsable que causó esta muerte, quien además de cometer el crimen se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado por la Policía Nacional y llevado al centro de salud del municipio de Sébaco donde determinarían las verdaderas causas de la muerte y luego fue entregado a sus familiares.

Este trayecto de camino se ha convertido en constantes accidentes de tránsito, aquí ha dejado lesionados en el peor de los casos fallecidos.

Las autoridades han estado realizando constantes planes y llamados a los conductores que cuando van frente al volante lo hagan con responsabilidad y que conduzcan a la defensiva pero hay quienes hacen caso omiso y son quienes provocan estas tragedias.