Jalapa: Encuentran cadáver de una mujer dentro de un sumidero

nicaragua

Conmocionados se encuentran los pobladores del sector número nueve del municipio de Jalapa, al ser alertados del hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un sumidero.

La Policía Nacional se presentó en la zona y ha acordonado el área para realizar las debidas investigaciones; sin embargo serán los bomberos con técnicas especializadas que logren la recuperación del cadáver del que aún se desconoce la identidad.

Te puede interesar: Motociclista muere al impactar contra bus en Masaya

Algunos habitantes de la zona presumen que se trate del cuerpo de la jovencita Katherin Ninel López, quien desapareció el pasado sábado en horas de la madrugada tras la celebración de su cumpleaños con unos presuntos amigos. Los familiares bajo mucha consternación han llegado hasta el lugar para verificar esta información. 

 

Zozobra en una comunidad 

Hasta el momento la zozobra es lo que invade a familiares y toda una comunidad. Una vez extraído el cuerpo de la mujer, este seria valorado por medicina forense para determinar los días, la causa exacta de la muerte y de ser necesario remitir el cadáver hasta el Instituto de Medicina Legal para conocer la identidad y si se trata de la joven antes mencionada. 

También puedes ver: Niño de dos años muere ahogado en La Dalia, Matagalpa

Los familiares de Katherin Ninel López dieron a conocer que referente al caso de desaparición y el hallazgo de este dia, se encuentran cinco personas detenidas en calidad de investigados, entre estos el primo materno de la jovencita.

Las investigaciones continúan ampliándose para conocer más detalles del caso.