Irrespeto a señalización provocó accidente de tránsito en Granada

nicaragua

En horas de la madrugada de este sábado 16 de enero se registró un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Granada, en el sector conocido como la esquina de Floglia. En el punto mencionado, dos vehículos colisionaron de manera frontal dejando como resultado serios daños materiales

El accidente se registró a las 4 de la mañana, donde ambos conductores implicados en este percance vial milagrosamente resultaron ilesos, después de que uno de ellos irrespetará una señal de tránsito lo que provocó que la conductora identificada como Josseling Chávez, al tratar de esquivar el impacto termino montada en uno de los boulevares de la zona.

Te puede interesar: Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Chontales y Chinandega

nicaragua, granada, accidente de transito, policia,
Foto: Vehículo particular involucrado en accidente vial 

 

En el accidente fue protagonizado por camioneta y un vehículo particular. Según testigos, la conductora de la camioneta, Josseling Chávez, viajaba en su preferencia de oeste a este, cuando en la intersección de la esquina de Floglia sin importarle una señal de transito ubicada en la esquina este la irrespeto provocando el percance vial.

"No vió señal" 

“La muchacha venía manejando de aquí del sector de la Iglesia María Auxiliadora, el del carro viene de norte a sur y parece que no vio la señal de alto que esta en la esquina y le pegó a la camioneta que hizo que se subiera al bulevar, nosotros solo escuchamos los frenazos, la verdad no se sabe si alguno de ellos anduviera tomado”, dijo un testigo de la zona.

También puedes ver: "Se le fue los frenos": Hombre muere al impactar contra casa en Río Blanco

Al lugar acudieron unidades de emergencia para socorrer a los involucrados, quienes pese al percance vial no resultaron con lesiones, únicamente daños materiales en ambos vehículos.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional serán quienes determinen el grado de responsabilidad en este percance vial, el cual deja como saldo cuantiosos daños materiales.