Crimen horrendo en Bluefields: Hombre muere estrangulado

nicaragua

Entre las 1 o las 2 de la madrugada de este jueves 14 de enero fue estrangulado un ciudadano, así lo dio a conocer en su informe preliminar el médico forense en Bluefields.

José Ventura Romero García de 39 años de edad, es la identidad de este hombre que perdió la vida de manera tan espantosa.

 

Lee también: Hombre ebrio se precipita a un cauce en el mercado Israel Lewites

El cuerpo ya sin vida del desafortunado hombre fue encontrado por un sujeto que pasó por el lugar del hallazgo, quien dio parte a la Policía Nacional.

La institución del orden hizo presencia a lo inmediato, ahí agentes empezaron a realizar las investigaciones pertinentes, dando como inicio la identificación del cuerpo y posteriormente el aviso a la familia.

Le gustaba tomar

José Gilberto García, hermano del fallecido fue el segundo en llegar al lugar luego de una sobrina. 

Gilberto dijo en entrevista que su hermano llevaba una vida sumergida en el alcohol y que siempre llegaba a la casa de la mamá a causar molestia, sin embargo no sabe qué pudo haber ocurrido, solo sabe que es su hermano y que la Policía Nacional investiga el caso.

nicaragua, muerto, estrangulamiento, bluefields, policia,
Foto: Investigación de muerte de hombre en Bluefields / TN8

Otra parte de las investigaciones arrojan que el cuerpo pudo haber sido extrangulado con un mecate y que fue amarrado de manos.

El cuerpo fue encontrado en la entrada de un bar donde no se distinguía a simple vista la presencia del mismo, hasta que se dio el hallazgo casi de manera fortuita.

La Policía Nacional realiza las investigaciones y búsqueda de quienes pudieron cometer el delito que deja a una familia sumida en el luto y dolor.

Se conoció además que ya se tiene bajo custodia a un hombre que posiblemente andaba con el occiso, de nombre Elgin Lira Herrera, para así poder recabar mayor información que dé con el paradero de los autores, o el autor, de este acto criminal.

nicaragua, muerto, estrangulamiento, bluefields, policia,
Foto: Investigación de muerte de hombre en Bluefields / TN8