Hombre ebrio se precipita a un cauce en el mercado Israel Lewites

nicaragua

Al fondo un cauce fue a quedar un hombre luego circular en completo estado de ebriedad y perder el control de su cuerpo. El hecho tuvo lugar la noche de este miércoles en el sector de los cambistas del mercado Israel Lewites. 

Al parecer el infortunado hombre recién salía de uno de los bares que hay en este mercado, y el estado etílico en el que iba no le permitió poder llegar a su destino, más bien, acabar de la forma menos pensada su día. Se presumía que este sujeto salió de su trabajo y fue a terminar su jornada dentro uno de estos populosos lugares.

nicaragua, mercado, israel lewites, tomador consuetudinario,
Foto: Al este caer quedó completamente inmóvil y sin expresar ningún tipo de queja/TN8

Te puede interesar: Tragedia en Jinotega: Hombre muere soterrado al caer en una zanja

 

Fueron los guardas de seguridad del propio mercado quienes se percataron del momento en el que este hombre caminaba a orillas de este cauce, y a pesar de la valla que este tiene en el sector del puente de los cambistas, se asomó y precipitó en cosa de segundos. Al este caer quedó completamente inmóvil y sin expresar ningún tipo de queja.

Estos de inmediato hicieron el llamado a los bomberos que se ubican en la parte trasera de este mercado, quienes en cuestión de minutos estaban listos para realizar el rescate de esta persona. 

nicaragua, mercado, israel lewites, tomador consuetudinario,
Foto: Al este caer quedó completamente inmóvil y sin expresar ningún tipo de queja/TN8

Identificación 

Según el subteniente Fanor Ibarra, el hombre no presentaba lesiones visibles, más que el estado inconsciente por el estado de ebriedad en el que se encontraba; pero debía ser tratado y examinado a fondo en un hospital para descartar cualquier tipo de lesión o fractura interna; por este motivo fue llevado de emergencia hacia el hospital Fernando Vélez Paiz. 

Se desconoce si este hombre haya sido asaltado en el lugar donde estaba o en el transcurso del camino, y aunque no tenía documento alguno fue identificado con el nombre de Douglas Montes, de 42 años.