Irrespeto al «Alto» provoca percance vial en Reparto San Juan

nicaragua

A tempranas horas de este miércoles 13 de enero se registró un accidente de tránsito donde resultó un motociclista lesionado, luego de ser impactado por un vehículo, cuyo conductor supuestamente irrespetó una señal de Alto en el Reparto San Juan, Managua.

El motociclista identificado como Franklin Bismarck Lezama Tórrez de 37 años, se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió el percance vial que lo dejó tendido en el pavimento, quejándose del fuerte dolor por una posible fractura en su rodilla izquierda.

Te interesa: Tremendo susto en Managua con bus que impactó en dos viviendas

Personas que viven cerca de la zona al escuchar el ruido del impacto salieron de su casa y dieron aviso a las autoridades y familiares del accidentado.

La esposa de Lezama muy preocupada por el estado de salud de su esposo comentó que "es la primera vez que él está involucrado en un accidente de tránsito, él iba a su trabajo y gracias a Dios está bien".

Erick Javier Mazariegos Treminio de 35 años conducía un automóvil Suzuki color blanco, placa M248449, y circulaba en sentido sur cuando interceptó el paso al motociclista que circulaba en sentido de este a oeste en su preferencia. 

Atención al lesionado

nicaragua, accidente de transito, managua, motociclista, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en Reparto San Juan / TN8

Bomberos Unificados le brindaron atención prehospitalaria al motociclista y posteriormente fue llevado al Hospital Fernando Vélez Paiz para que médicos descarten lesiones graves. 

Es importante destacar que con frecuencia en los accidentes de tránsito están involucrados motociclistas y afortunadamente en esta ocasión el lesionado portaba su casco de protección y no recibió ninguna herida en su cabeza.

Por su parte agentes de la dirección de Tránsito Nacional levantaron el croquis del accidente para determinar si realmente el conductor del carro irrespetó la señal de Alto.

La Policía Nacional en su informe semanal contunúa brindando una seríe de recomendaciones a los conductores a mantener una actitud responsable al volante para evitar este tipo de accidentes que dejaron a una persona en el hospital.

nicaragua, accidente de transito, managua, motociclista, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en Reparto San Juan / TN8