Capturan al sujeto que mató a estocadas a su «amigo» en Masaya

nicaragua

Esta mañana de martes en conferencia de prensa, la Policía Nacional del departamento de Masaya dio a conocer el esclarecimiento del homicidio en contra del joven de 26 años, Elvin Enrique Alemán. 

Dicho hecho criminal ocurrió la pasada noche de este lunes, en la comarca Las Conchitas, que se ubica al norte del municipio Masaya.

 

Tras un exitoso operativo desplegado por la institución del orden, se logró la captura del señalado como autor intelectual del homicido, siendo el móvil del crimen rencillas personales.

Te interesa: Efectividad policial permite incautación de 2 kilos de cocaína en Chontales

"Ayer lunes 11 de enero del 2021, aproximadamente a las 7 y 40 de la noche, policía fue informada de la muerte del ciudadano Elvin Enrique Alemán en vía pública, comunidad Las Conchitas, municipio de Masaya", dijo el comisionado general, Luis Barrantes.

"Equipo técnico de investigación y Criminalistica se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena; se ocupó objeto cortopunzante (tijera), ocasionándole heridas que provocó su muerte con manchas de sangre. Recolectaron muestras de fluidos corporales", afirmó el jefe policial.

nicaragua, masaya, homicidio, rencillas, las conchitas, muerto,
Foto: Captura de sujeto que mató a un hombre en Masaya / TN8

Resultados de las investigaciones 

El sujeto César Alberto Zamora Zamora de 25 años de edad, discutió con la víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad, agrediéndolo con objeto cortopunzante. 

Luego el delincuente se dio a la fuga, por lo que investigadores policiales ubicaron y capturaron al sujeto antes mencionado para que pague por el crimen cometido.

César Zamora, quien aparentemente era "amigo" de la víctima, se encuentra en las celdas preventivas de la estación policial, aguardando el debido proceso por el delito de homicidio. 

La Policía Nacional mantiene el compromiso con las familias por continuar en la lucha por la seguridad y tranquilidad.

nicaragua, masaya, homicidio, rencillas, las conchitas, muerto,
Foto: Captura de sujeto que mató a un hombre en Masaya / TN8