Accidente con tractor cobra la vida de un joven en El Jícaro

nicaragua

El vuelco de un tractor dejó como resultado a una persona fallecida en el municipio El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, la mañana de este martes 12 de enero.

La víctima se dedicaba a realizar labores agrícolas, quien originario del municipio Jalapa.

 

Lee también: Una persona fallecida en accidente de tránsito en Muelle de los Bueyes

El aparente desperfecto mecánico del tractor que conducia Fernando Valenzuela Ruiz de 20 años, le costó la vida al precipitarse en una pendiente.

Este hecho trágico se dio exactamente en la comunidad El Coyol, en el municipio El Jícaro, lugar donde se movilizaron familiares de la víctima y la Policía Nacional.

Luto para una familia

El médico forense determinó que la muerte de Valenzuela fue de manera instantánea, dejando a una familia nicaraguense bajo el luto y dolor.

"Mi hijo, ¿por qué se me murió?, era lo más preciado que tenía. Apenas había culminado su educación secundaria, un joven sano, trabajador. No concibo la idea que hoy esté muerto", dijo con tristeza su madre, identificada como Yelba María Ruiz Altamirano.

nicaragua, el jicaro, tragedia, accidente, nueva segovia, tractor,
Foto: Fatal accidente de tránsito en El Jícaro, Nueva Segovia / TN8

"Hoy realizaría labores de trabajo como todo los días solía hacerlo. Me siento indignada al saber que su cuerpo, sus sueños fueron arrebatados en esta tragedia que deja un gran vacío en mi corazón", agregó la afectada señora. 

El cuerpo del joven fue recuperado de la pendiente donde se encontraba a la par del tractor, para luego ser llevado hasta su casa de habitación y así poder brindarle las debidas honras fúnebres.

Autoridades correspondientes hacen el llamado a los conductores en general a revisar de manera permanente el estado mecánico de sus vehículos, para evitar verse involucrados en situaciones como estas donde en reiteradas ocasiones sólo dejan sensibles pérdidas de vidas humanas.

nicaragua, el jicaro, tragedia, accidente, nueva segovia, tractor,
Foto: Fatal accidente de tránsito en El Jícaro, Nueva Segovia / TN8