Chontales: Sujetos armados asaltan a comerciantes en El Ayote

nicaragua

Más de 80 mil córdobas en efectivo lograron llevarse 6 sujetos tras asaltar a comerciantes de queso que viajaban en una camioneta en El Ayote.

Sujetos armados con pistola en mano, asaltaron a comerciantes que circulaban en una camioneta Hilux color roja placa 15164, del municipio El Ayote quienes se dirigían al Puerto Nawawas en compra de queso cuando fueron interceptados por 6 delincuentes con los rostros cubiertos y con botas de hule.

 

Lee también: Hombre pierde la vida al ser atropellado en Río Blanco

Foto: Sujetos armados asaltan a comerciantes en El Ayote/ TN8
Foto: Sujetos armados asaltan a comerciantes en El Ayote/ TN8 

El conductor Ricardo Talavera Peralta viajaba junto a dos personas más. Aceleró el vehículo cuando iniciaron los disparos por los antisociales impactando cuatro balas en el automotor, perdiendo el control, lo que provocó que se salieran a un lado de la vía yéndose a estrellar contra un árbol.

Los sujetos se acercaron rodeando la camioneta exigiendo el dinero a la señora Mildred del Carmen Peralta que iban hacer utilizados para la compra de queso, llevándose teléfonos celulares de la víctima, los amigos de lo ajeno se dieron a la fuga con rumbo a lo desconocido.

Foto: Sujetos armados asaltan a comerciantes en El Ayote/ TN8
Foto: Sujetos armados asaltan a comerciantes en El Ayote/ TN8 

En el atraco resultaron lesionados con impactos de bala Ricardo Talavera de 25 años de edad, mientras la señora Mildred sufrió excoriaciones en ambas piernas, fueron auxiliados y trasladados al centro de salud del municipio del Ayote y posteriormente remitidos al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa en Chontales.

Hasta el momento se maneja como información preliminar que los sujetos esperaban a las víctimas sobre el camino, se dice que se movilizaban a pie y huyeron con dirección al monte.

Al lugar llegaron peritos de la Policía Nacional de Chontales, quienes realizaron las respectivas investigaciones, en búsqueda de huellas que ayuden a dar con el paradero de los antisociales.