Supuesta imprudencia de caponero deja lesiones a motociclista en Managua

nicaragua

Un motociclista resultó seriamente lesionado este martes luego de que fuera impactado por el conductor de una caponera, quien supuestamente hizo una mala maniobra en el barrio Cristo El Rosario, Distrito II de Managua.

"El muchacho de la moto viene de abajo hacia arriba, viene recto en su preferencia, el de la caponera está parquedo de arriba hacia abajo. Yo me voy a cruzar la calle cuando veo que él dio una vuelta en U y le pegó al de la moto; él tiene toda la responsabilidad, por poquito ahí también hubiera estado yo", dijo la señora Jacquelin Larios, testigo del suceso.

De tu interés: Motociclista lesionado al impactar con vehículo que no respetó el Alto en Juigalpa

 

El lesionado fue identificado como Carlos López, este se dirigía a su centro de labores cuando ocurrió el lamentable suceso. De inmediato, pobladores asistieron al joven y dieron parte a las autoridades y familiares.

Un equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos dio asistencia prehospitalaria a López, quien presentaba posibles fracturas en su clavícula y brazo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Militar en condición estable.

nicaragua, accidente, managua, caponera, barrio cristo el rosario,
Foto: Accidente de tránsito con caponera en Managua / TN8

Menos accidentes con muertos

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional en el reporte de accidentabilidad que comprende del lunes 28 de diciembre 2020 al domingo 3 de enero del 2021, informó la disminución de personas fallecidas en percances viales.

Se registraron 669 accidentes de tránsito, donde resultaron 12 personas fallecidas y 55 lesionadas.

Por ello se debe mantener una actitud responsable en las vías, para evitar que existen más casos que lamentar con respecto a accidentes de tránsito, los que pueden ser evitados si se respetan las señales viales.

nicaragua, accidente, managua, caponera, barrio cristo el rosario,
Foto: Accidente de tránsito con caponera en Managua / TN8