Infernales llamas dejan en cenizas un bus en Las Colinas

llamas

Las voraces e intensas llamas de fuego que iniciaron en la parte de abajo de un bus lo redujo completamente a cenizas mientras el conductor y 20 pasajeros esperaban la luz verde del semáforo en la segunda entrada a Las Colinas.

El conductor del autobús que cubre la ruta Veracruz a Managua afortunadamente logró darse cuenta a tiempo de un olor a quemado que provenía del bus y alertó rápidamente a los pasajeros a bajar de la unidad.

 

Las personas cercanas y los que transitaban por el lugar intentaron ayudar con baldes de agua a sofocar las infernales llamas, pero desafortunamente les fue imposible.

 

"Yo estaba detenido cuando siento olor a quemado y le dije a los pasajeros que no podía continuar, así que me bajé a revisar la batería para desconectar y que no se me quemara el bus, pero a pesar de mis esfuerzos fue imposible. Yo estoy muy asustado porque en los años que llevo de conductor nunca me había pasado algo así, gracias a Dios todos salimos a tiempo y estamos bien", expresó Kedri Urbina, conductor del bus. 

Investigan causas 

 

Tres unidades de bomberos unificados atendieron la emergencia de inmediato y lograron sofocar las llamas que dejó completamente en cenizas el bus.

 

Así mismo la Policía Nacional se presentó al lugar para regular el tráfico y resguardar la zona para evitar que personas que presenciaron el hecho resultaran lesionadas.

Te puede interesar: Policía arresta a sujeto circulado por cometer robo con violencia 

Las autoridades trabajarán en la investigación y peritaje del incidente para determinar las causas exactas que provocaron que la unidad de trasporte se incendiara.