Accidente de tránsito cobra la vida de dos personas en Madriz

accidente de transito

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas, ambos viajaban en una motocicleta en Madriz. 

Los cuerpos fueron identificados como Julio César Maldonado quien instantáneamente perdió la vida quedando el cuerpo tirado sobre la vía y su acompañante la señora identificada como Consuelo Amparo Rojas Turcio de 65 años originaria de Honduras, falleció en el centro hospitalario Juan Antonio Brenes Palacio de la ciudad de Somoto.

 

El conductor de la motocicleta tras el impacto quedó sin signos vitales a causa de un trauma craneoencefálico severo, mientras su acompañante falleció por múltiples golpes y hemorragias internas.

Al lugar se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) quienes junto a la Policía Nacional ayudaron a evitar otros incidentes en la vía panamericana norte. 

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja 8 personas lesionadas en Tipitapa

Los familiares y amigos con lágrimas en sus ojos identificaron el cuerpo, mismo que fue trasladado por Medicina Forense a la morgue para determinar con exactitud la causa de su muerte y apoyar a los datos estadísticos de los agentes de tránsito. 

Primeras muertes de Año Nuevo

Las dos víctimas se convirtieron en las primeras personas en fallecer a causa de accidente viales en el país mientras daba inicio el nuevo año 2021.  

 

Maldonado, quien conducía la motocicleta viajaba con dirección de sur a norte, las valoraciones preliminares indican que se trasladaba a exceso de velocidad y sin su casco se protección, igual que su acompañante. 

Serán las autoridades de tránsito quienes en las próximas horas brindarán un informe oficial con todos los detalles del lamentable accidente que dejó a dos personas sin vida en Madriz.