Accidente de tránsito deja 8 personas lesionadas en Tipitapa

tipitapa

La mañana de este viernes 01 de enero de 2021 en el kilómetro 47 de la carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito donde resultaron lesionadas 8 personas, entre ellas, tres menores de edad. 

Supuestamente el carro color gris circulaba de sur a norte, momento en el cual una llanta explotó, el carro se salió de la carretera y terminó estrellándose con un poste de tendido eléctrico, manifestó uno de los lesionados. 

 

Los tres menores de edad y dos adultos que resultaron con mayores lesiones fueron trasladados en un vehículo particular al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, mientras que los otros tres adultos fueron atendidos por miembros de Cruz Roja y trasladados a un centro asistencial cercano. 

Te puede interesar: Roban taxi para cometer asaltos y luego lo abandonan en Rubenia

Todos los lesionados son habitantes del barrio Batahola de la capital, Managua y se dirigían a Matagalpa a visitar a sus familiares para recibir el año nuevo en unión familiar, pero debido al accidente no pudieron y todos se encuentran en la cama de un hospital. 

Policía investiga el caso

 

Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito del Distrito VIII quienes investigan el caso. También ayudaron a resguardar la escena del incidente mientras los cruzrojistas realizaban sus labores de primeros auxilios. 

La Policía Nacional recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito para evitar percances viales.