Discusión entre primos deja una mujer fallecida en el barrio Camilo Ortega

asesinato

Los habitantes del barrio Camilo Ortega recibieron este Año Nuevo con una trágica escena, supuestamente perpetrado por un individuo identificado como Joel Antonio Bellorín Silva de 27 años.

Éste con un revólver le propinó un impacto de bala a su prima y al cónyuge de ésta.

Ellos tres en conjunto con tres personas más decidieron abordar un taxi para dirigirse al sector del mercado Israel Lewites para continuar ingiriendo licor. Aparentemente minutos antes de abordar el vehículo tuvieron una discusión.

Ya una vez que Damaris Lissette Silva Torres estaba a bordo del vehículo, Joel mejor conocido como "El Pedorro" abrió bruscamente la puerta, sacó un revolver del interior de su ropa y le propinó un impacto de bala fulminante en el pecho. 

No bastando el hecho que su prima estuviera desangrándose en el vehículo, igualmente le disparó en el abdomen al ciudadano Franklin Antonio Ruiz de 43 años, pareja de Damaris, dejándolo gravemente herido.

Afortunadamente el obrero del volante resultó ileso ante la tragedia, fue interrogado por los agentes policiales y alegaba desconocer los motivos de su discusión.

 

Ambos fueron trasladados al centro de salud Edgard Lang ubicado a escasas cuadras de la escena. Lastimosamente al llegar al centro asistencial la víctima se encontraba sin signos vitales, sin embargo, su cónyuge logró sobrevivir a la tragedia.

Los habitantes del sector alegaban que "El Pedorro" está fichado en el barrio por ser una persona problemática que intimida con armas de fuego a todo aquel que intente tener problemas con él.

Te puede interesar:Roban taxi para cometer asaltos y luego lo abandonan en Rubenia

"Ese sujeto es bien problemático, en más de una ocasión ha amenazado a mi esposo, siempre camina armado. Hace años igualmente le disparó a un chavalo que iba en una moto por problemas personales; ellos dos son primos, cuando andan tomados discuten mucho y ella lo trata mal, al parecer esta vez al hombre se le acabó la paciencia y decidió dispararle, ellos estaban tomando en su casa, vinieron hasta aquí a tomar un taxi y después dentro de la misma discusión él sacó el arma y le disparó", adujo una testigo fuera de cámara.

Despliegue policial 

 

La Policía Nacional desplegó varias patrullas y equipos técnicos de investigación a la escena para dar inicio a las indagaciones pertinentes, acordonaron el área para evitar la contaminación de la misma. Igualmente se movilizaron miembros de la técnica canina y los perros siguieron por varias cuadras el rastro del individuo, sin embargo, luego se despistaron y suponen que huyó en un vehículo.

Agentes de búsqueda y captura de la Ajax Delgado están tras la pista de este hombre y no descansarán hasta atraparlo, ponerlo ante la justicia y que responda por el delito cometido.