Se registra incendio en humilde vivienda matagalpina

nicaragua

Este fin de año 2020 no fue de muy buenas noticias para la familia de doña María Zamora Murillo ya que este 31 de diciembre perdió todo lo que tenía debido al incendio que se provocó en su vivienda, ubicada en el barrio Francisco Moreno número uno de la ciudad de Matagalpa.

Mientras todas las familias se preparaban para recibir el 2021 unos en sus viviendas y otros en actividades que los gobiernos municipales realizan, la emergencia llegaba a este humilde hogar de quien se conoce habían salido al Parque Darío a disfrutar del fin de año sin percatarse que minutos más tarde le llamarían para darles la mala noticia. 

Lee también: Cuerpo en estado de descomposición es hallado a orillas de un cauce de Managua

Foto: Se registra encendido en humilde vivienda matagalpina / TN8
Foto: Se registra encendido en humilde vivienda matagalpina / TN8 

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, bomberos de esta ciudad y estructura de barrio esto para buscar como sofocar las llamas y evitar que se propagara a casas vecinas.

Hasta el momento se desconocen las causas de incendio, afortunadamente no hay pérdidas humanas, solo daños materiales esto debido al rápido actuar tanto de las instituciones de socorro, como de la misma población que acudió rápidamente al lugar del siniestro.

El llamado de parte de las autoridades siempre ha sido el mismo que antes de salir se dejen desconectados todos los electrodomésticos, tanques de gas y no dejar nada encendido esto para evitar recalentamientos que terminen en incendio o en todo caso de ser posible dejar la vivienda al cuido de una persona responsable. 

En las fiestas de fin de año este es el único incidente de mayor envergadura aunque se menciono de un incendio en un tramo de pólvora pero esto fue falsa alarma las autoridades correspondiente en las próximas horas podrían estar dando detalles del incendio en este hogar.