Encuentran el cuerpo de un hombre en un abismo de 300 metros de profundidad

nicaragua

En el Km 26 de la Carretera Sur fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida a unos 300 metros de profundidad del abismo del basurero El Torrizo, pobladores de la zona que circulaban por las inmediaciones hicieron el llamado a las autoridades.

El hombre de aproximadamente 43 años vestía de zapatos negros, camisa blanca y pantalón café, este fue encontrado por un poblador de la zona que recolectaba leña cerca del lugar donde estaba el cuerpo del fallecido.

Lee también: Rivas: Grabado en vídeo quedó un delincuente que ingresó a una vivienda para robar

Foto: Encuentran el cuerpo de un hombre en un abismo de 300 metros de profundidad / TN8
Foto: Encuentran el cuerpo de un hombre en un abismo de 300 metros de profundidad / TN8 

 Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional y del Instituto de Medicina Legal para intentar extraer el cuerpo pero debido a la profundidad del abismo se necesitó la ayuda de un equipo de la unidad de búsqueda y rescate que hicieron efectiva la operación de extracción.

Tras horas de trabajo el equipo de búsqueda y rescate logró sacar el cuerpo para ser trasladado de inmediato por el Instituto de Medicina Legal donde se estará investigando las posibles causas de la muerte de este hombre.

Aún no se tiene esclarecidas las causas de como fue que este sujeto fue a parar al fondo de este precipicio, por lo que un equipo de investigación de la Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones para esclarecer los hechos y como este ciudadano perdió la vida.

Las autoridades hacen el llamado a la población a tener mucho cuidado y precaución en este tipo de lugares expuestos que presentan un gran peligro para las personas que circulan cerca de este vertedero.