Capturan a tercer implicado en muerte de joven de Siuna

nicaragua

La efectividad de la Policía Nacional en el esclarecimiento del crimen cometido en Siuna contra el joven emprendedor Yamir Avilés Gatica, se puso a prueba y ya los tres acusados están en manos de las autoridades.

La mañana de este martes el Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, dio a conocer que dos sujetos habían sido capturados en la comarca El Naipe en Siuna.

Lee también: Instructor de gimnasio es llevado ante el juez por agredir a mujer en centro de diversión

 

Foto: Capturan a tercer implicado en muerte de joven de Siuna / TN8
Foto: Capturan a tercer implicado en muerte de joven de Siuna / TN8 

José Medrano Rodriguez de 19 años y Marvin García Palacios de 18 años fueron presentados ante los medios de comunicación social como los principales responsables del crimen contra Yamir Avilés Gatica el pasado domingo en horas de la noche y fueron capturados tras la puesta en marcha de un fuerte operativo en en la zona del crimen, informó el comisionado Mayor torres Potosme.

Francisco Burgos Aguinaga se encontraba prófugo, pero las autoridades realizaron operativos en la búsqueda y lograron la captura en horas de esta tarde de martes.

Foto: Capturan a tercer implicado en muerte de joven de Siuna / TN8
Foto: Capturan a tercer implicado en muerte de joven de Siuna / TN8 

En la conferencia de prensa el comisionado Mayor Torres comentó que los dos delincuentes que fueron encontrados tenían residuos de sangre que corresponden a la víctima.

Así mismo ocuparon un machete con el cual agredieron a Yamir y le dieron muerte en la comarca El Naipe

La familia Avilés es una familia honorable de Siuna, Yamir se dedicaba a sus emprendimientos del cual obtenía sus ingresos económicos.

La población de Siuna se conmovió con este hecho de sangre, los dueños de bares y restaurantes de la zona rosa de la ciudad cerraron sus negocios como muestra de luto y dolor por la pérdida irreparable del joven emprendedor.