Hallazgo de hombre muerto en el km 18.5 Carretera Sur

nicaragua

En el kilómetro 18.5 de la Carretera Sur fue el lugar del hallazgo de una persona del sexo masculino fallecida, identificado como Joel David Rivas López, de aproximadamente 40 años, habitante de Altagracia, en Managua. Dicho hallazgo se dio en horas de la mañana de este domingo.

Según información preliminar, aparentemente salió tipo 3:00 pm del sábado donde se iba a juntar con unas amistades, y posiblemente en la madrugada le habrían quitado la vida en esta zona desolada.

Te interesa: Anciano muere tras ser atropellado en Santo Tomás, Chontales

 

Por si fuera poco, a 300 metros del hecho se encontró a una segunda persona que probablemebte habría acompañado al hoy fallecido, el cual estaba supuestamente con efectos de sustancias alucinógenas y fue trasladado a un centro asistencial.

Al ciudadano muerto le encontraron algunos documentos, con lo cual pudieron corroborar el nombre del individuo.

Agentes policiales realizan un gran operativo para poder determinar exactamente cómo es que se dio este suceso, además de conocer las causas de la muerte de este hombre, cuya familia pasará un cierre de año negro al tener que lidiar con el luto y dolor de la pérdida de un ser querido.

nicaragua, managua, muerto, carretera sur, drogas,
Foto: Hallazgo de hombre muerto en Carretera Sur / TN8

(Noticia en Desarrollo)

Recomendaciones para estas fechas

Muchas personas gozan de las fechas del fin de año en un ambiente de fiesta, de compartir con familiares o amistades, lo cual casi siempre conlleva al consumo de licor.

Se debe ser muy prudente a la hora de juntarse y planear estas festividades, porque aunque todos tienen derecho a un momento de recreación se debe ser cuidadoso con el consumo de alcohol, para estar en los cinco sentidos y atentos a cualquier señal de alerta que pueda significar un peligro, sobre todo en horas de la noche.

La Policía Nacional patrulla barrios y centros de recreación como parte de sus planes de fin de año, sin embargo es responsabilidad de cada uno el evitar ser víctima de situaciones peligrosas, a través de acciones consecuentes que nos ayuden regresar sanos y salvos a nuestros hogares.