Encuentran cuerpo al fondo de un cauce natural en Granada

nicaragua

Este sábado 26 de diciembre pobladores del sector del barrio La Otra Bandita en Granada realizaron el hallazgo de un cuerpo, el cual fue encontrado boca arriba y flotando sobre las aguas de un cauce natural de aproximadamente 10 metros..

Con alrededor de 48 horas en estado de descomposición el cuerpo del ciudadano fue identificado como Marvin Rossi Morales de 57 años de edad, quien es originario de la capital, pero tenía dos meses de estar en Granada en casa de unos familiares quienes aseguran que aprovechaba estar en la ciudad para andar tomando licor.

De tu interesa: Reportan 61 lesionados con pólvora en Nicaragua durante temporada decembrina

 

“Él es de Managua, pero hace dos meses se vino a Granada porque cuando él anda tomado se viene para Granada, pero teníamos más de tres días de no saber nada de él. Nosotros vimos las noticias y vimos algunas fotos y nos venimos a ver y sí vimos que en efecto era él y pues nos dimos con el tropezón de que sí es nuestro primo”, dijo Juan Carlos López Obando, quien es primo del ahora fallecido.

Relato del hallazgo

Según testigos el cuerpo fue encontrado por ciudadano que se encontraba arreando caballos, quien de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, la institución del orden público se presentó al lugar junto al médico forense para realizar las pesquisas en la escena y determinar si hubo o no mano criminal.

Foto: Cuerpo encontrado en cauce natural de Granada / TN8
Foto: Cuerpo encontrado en cauce natural de Granada / TN8

“Un muchacho andaba arreando unos caballos cuando vieron a un hombre muerto ahí en el arroyo, lo primero que se hizo fue llamar a la policía y luego a los bomberos. El señor muerto que está ahí no es de esta zona, pero ya gracias a Dios aparecieron los familiares”, dijo Mateo Solís, habitante de la zona.

La extracción del cuerpo estuvo a cargo de la Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el cual al ser recuperado fue llevado inmediatamente al cementerio de Granada debido al alto grado de descomposición que ya tenía.

Foto: Cuerpo encontrado en cauce natural de Granada / TN8
Foto: Cuerpo encontrado en cauce natural de Granada / TN8