Choque entre camión y vehículo provoca tragedia en la Panamericana Norte

tipitapa

Este 25 de diciembre ha sido marcado por dos tragedias, al menos hasta eso de la 1:00 pm, debido esta vez a un brutal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 50 de la Carretera Panamericana Norte.

En este caso fue el impacto frontal entre un vehículo y un camión, pereciendo el conductor del primero identificado como Donald Antonio Álvarez Calero, de 28 años de edad, quien murió de manera instantánea ya que el impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó completamente desbaratado.

 

Lee también: Mortal accidente en Carretera a Masaya cobra la vida de un anciano

Agentes policiales se presentaron al lugar para comenzar con las debidas indagaciones, y poder determinar así cómo que se dio este fatal percance vial en la carretera.

El conductor del camión, originario de Las Banderas, Tipitapa, fue trasladado a un centro hospitalario porque también presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Todavía no se conoce más datos sobre el fallecido, pero su vehículo tiene placas M184 927.

También miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa se presentaron hasta la escena del accidente de tránsito, para brindar atenciones hospitalarias al conductor del camión.

Llamado a la prudencia

Este tipo de hechos lamentables deben ser un llamado urgente a la ciudadanía en general a que deben respetar las leyes de tránsito, esto va desde la velocidad moderada hasta el conducir bajo el efecto de ninguna sustancia, así como la revisión mecánica de los vehículos de forma periódica.

Las fechas de diciembre son para pasar en familia, con amistades, disfrutando de la compañía de seres queridos y hay que ser sumamente responsables en las vías, ya que en casa alguien espera nuestra llegada y se debe ser prudente a la hora de manejar, en cualquier parte del territorio nacional.