Conductor ebrio atropella a una persona y se da a la fuga en Carretera Norte

nicaragua.managua

Un hombre identificado como Walter González resultó con posibles lesiones luego que fuese impactado por una camioneta la noche del jueves 24 de diciembre, según testigos el conductor aparentemente viajaba en estado de ebriedad y se subió en la acera, por lo que catapultó al peatón. 

El hecho se dio de los semáforos de la Miguel Gutiérrez 5 cuadras al lago y según los testigos el afectado es una persona sordomuda, quien habita en el barrio Miguel Gutiérrez, por lo que piensan que se dirigía para su casa de habitación.

 

De tu interés: Ometepe: Fuerte accidente deja a un ciclista gravemente lesionado

Los pobladores de la zona se encontraban indignados pues manifestaron que el conductor de la camioneta pareciera que había causado el atropello de manera intencional, pues según indicaron el hombre repentinamente se montó en la acera e impactó al peatón, posteriormente se detuvo y parecía reírse de lo que había hecho, para luego darse a la fuga a gran velocidad.

Desafortunadamente no lograron captar los números de las placas de la camioneta, sin embargo notaron que era una Hilux color gris, con placas de Chinandega.

 

El peatón aparentemente también andaba en estado de ebriedad por lo que se encontraba inconsciente y presentaba posibles fracturas en las piernas, pues se presume que la camioneta le había pasado por encima.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Ministerio de Salud, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Manolo Morales.

Foto: Conductor ebrio atropella a una persona y se da a la fuga en Carretera Norte/TN8

Posibles fracturas

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encontraban en la escena del accidente y llevan a cabo las debidas investigaciones para poder dar con la ubicación del inhumano conductor de la camioneta.

Recuerde que conducir es una gran responsabilidad y debe hacerlo siempre con suma precaución, por lo que nunca debe tomar el control de un vehículo bajo las influencias del alcohol.