Buscan a hombre que asesinó a dos personas tras una discusión en Nueva Guinea

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

BÚSQUEDA Y CAPTURA DEL DELINCUENTE JOSÉ ISMAEL LÓPEZ LÓPEZ,  AUTOR DE MUERTES HOMICIDAS, OCURRIDAS EN MUNICIPIO DE NUEVA GUINEA, REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE SUR.

Te puede interesar: Policía Nacional captura a abastecedores de drogas en Jinotega

Hoy jueves 24 de diciembre de 2020, a las 3:00 de la madrugada, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales O.M.C., de la muerte de Jader Antonio Lumbí, de 28 años de edad, y Santos Alcedo Fernández, de 34 años de edad, en Colonia La Fonseca.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, se ocuparon casquillos percutidos y un proyectil, así mismo se recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes balístico, químico y biológico. 

Testigos entrevistados refieren que el sujeto José Ismael López López, de 33 años de edad, motivado por rencillas discutió y disparó a Jader Antonio Lumbí y Santos Alcedo Fernández, provocando sus muertes. Delincuente se dio a la fuga.

Cuerpos examinados por médico forense de Nueva Guinea determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.  

Policía continúa búsqueda y captura del delincuente José Ismael López López y remitirlo a las autoridades competentes.