Nicaragua: Sujetos dedicados al robo con intimidación pasarán Navidad tras las rejas

nicaragua

Entre las acciones más importantes desarrolladas por la Policía Nacional en la última semana está el esclarecimiento de 6 homicidios, y la captura de más de 70 sujetos por delitos de alta peligrosidad.

3 sujetos fueron arrestados por el delito de robo con intimidación en el municipio de Ciudad Sandino: Geovanny Antonio Bello Martínez, Guillermo José Jiménez Dávila y Henry Antonio Bello Martínez, los cuales para cometer asaltos supuestamente utilizaron armas de fuego.

Te puede interesar: Policía esclarece dos muertes homicidas en Tipitapa

A estos se les ocupó 2 chasis de motocicletas, 1 motor y 4 teléfonos celulares.

Otro que fue capturado fue Cristhián Antonio Jiménez Baquedano por ser el autor del delito de robo con intimidación (asalto), desplazándose en motocicleta para cometer los delitos. A este se le ocupó 1 pistola y 1 motocicleta color rojo, placa M 6031.

nicaragua, policia nacional, crimen en nicaragua, robo con intimidacion,
Foto: 3 sujetos fueron arrestados por el delito de robo con intimidación en Ciudad Sandino/TN8

Alfonso José Argüello Robleto, supuestamente es autor del delito de robo con intimidación (asalto) utilizando arma de fuego para cometer los delitos en el Distrito II de Managua, a este se le ocupó 1 pistola y 1 teléfono celular.

Larry Moisés Páramo Luque, supuestamente cometía robo con intimidación (asalto) utilizando arma de fuego desplazándose en automóvil para cometer los delitos. A este se le ocupó 1 automóvil marca Hyundai Verna color plateado placa M 033 412. Sus fechorías quedaron registradas en el Distrito III de Managua.

Carlos Alberto Espinoza Medrano le fue ocupado 1 automóvil taxi, color gris, placa M 12292 ya que se le acusa de ser el autor del delito de robo con intimidación (asalto) utilizando arma de fuego desplazándose en automóvil para cometer los delitos.

José Gabriel Medrano y Carlos Ramón Medrano operaban en el municipio de Ciudad Sandino, y los oficiales les ocuparon una motocicleta color negro, placa M 50201 y 1 camisola.

Las autoridades incautaron 12 kilos de cocaína y 33 libras de marihuana a los más de 30 abastecedores de drogas apresados.

16 armas de fuego ocupadas a los delincuentes

7 pistolas, 7 revolver, 1 escopeta calibre 12 y 1 arma de fuego artesanal.